jueves, 17 de junio de 2010

El mundo contra ti o es la actitud?

Muchas veces nos ponemos como las victimias pero cuantas veces nos ponemos a buscar las respuesta, muchas veces a nuestros problemas buscamos culpables y responsables y siempre señalamos al de alado pero, cuantas veces nos sentamos a pensar en lo que decimos, lo que hacemos, y cuantas de esas veces nos hemos puesto a ver que lo que nos dicen.

Si son nuestros amigos no lo dicen por algo,

no por molestar.

Pero llegamos a la desesperacion en donde decimos EL MUNDO ESTA EN MI CONTRA, pero cuando llegas a ese punto aveces no es necesario tocar fondo en los problemas, es sentarse respirar y ponerse a pensar, si yo estoy mal con mi amiga, estoy mal ocn mis profesores, estoy muy mal con mi familia y en todos lados tengo unas mega broncas, es cuando estamos a punto de llegar a la respuesta hay algunos que se unden más y se cierran, pero hay otros que seguimos respirando y en cada aliento que sacamos al hablar con uno mismo llegamos a la conclusión de que EL MUNDO NO ESTA EN NUESTRA CONTRA, NUESTRA MUY Y MALA ACTITUD, por eso es que tenemos problemas en casa, la escuela, en la bolita de amigos (a) y en muchas cosas mas en las que nos involucramos, he descubierto que si tienes mala actitud, es como estar varado en un muelle, pero si respiramos y estamos positivos asi la veamos muy mal la situación no importa podremos trener una tormenta en alta mar, significa que podremos salir de el aprieto.

FRASE POSITIVA: DESPUÉS DE
UNA TORMENTA SIMEPRE HAY UN CIELO LIMPIO......!


2 comentarios:

  1. felicidades por el blog esta de diez muy lindo por cierto jugaron muy bien con el matiz de los colores y el diseño y muy buenos pensamientos mies respetos mmm... saludos y mucha suerte en todos los proyectos

    ResponderEliminar
  2. nose quizas y les sirva un poco esta informacion mm...

    Frases para comunicar con adolescentes
    Hay que hacer un esfuerzo para comunicar hábilmente con los adolescentes. Unas frases equivocadas al inicio de nuestra conversación puede provocar su rechazo de todos los mensajes que intentamos transmitir a nuestros hijos.

    A continuación recogemos algunas frases que no debemos pronunciar y otras que no.

    Frases que no debemos pronuciar
    "Eres demasiado joven para entender..."
    "Si dices eso otra vez, yo..."
    "Eso no es asunto tuyo"
    "Me trae sin cuidado lo que tus amigos hagan"
    "Hablaremos de eso cuando necesites saberlo"
    "Eso es cosa de niños / niñas"
    "¿Por qué me preguntas eso?"
    "Todavía no necesitas saber nada acerca de eso"
    "No recurras a mi si te equivocas"
    Frases para comunicar con adolescentes
    ¿Qué piensas tú?
    ¿Te gustaría compartir más acerca de eso?
    "Esa es una buena pregunta"
    "No lo sé, pero lo averiguaré"
    "Estoy interesado en lo que estás diciendo..."
    "¿Conoces lo que eso significa?
    "Eso parece importante para ti"
    "¿Quieres hablar sobre eso?"
    Algunas reglas generales

    1. No cortes o reprimas con algún comentario o frases negativas las iniciativas de comunicación o conversación de tus hijos, por muy torpes e irritantes que sean.
    2. Incluso cuando vayas a reprender a tus hijos por algo, empieza de una forma amigable y suave.
    3. Escucha y presta atención a su punto de vista aun por muy insostenible que este sea.
    4. Intenta ganarte su confianza con paciencia.
    5. No seas muy insistente y extenso en tus reprimendas y consejos. Dossifica tus mensajes.
    6. Más en: Como comunicar con hijos adolescentes.
    y la fuente es esta me parecio muy interesante el tema lo lei pues leyendo estos pensamietnos tan lindos y tan profundos en su blog dije igualy lessirve en algo mm.
    saludos suerte bye
    http://adolescentes.euroresidentes.com/2007/10/frases-para-comunicar-con-adolescentes.html

    ResponderEliminar