domingo, 11 de julio de 2010

CURA DE ESPANTO

Y yo que pense que nada me asustaba!

Y bien que provoca el amor? aun no resuelvo la duda pero las consecuencias pueden ser tan grandes, tanto buenas como malas y siempre deben de prevenir estas mismas (tanto fisica como mental, social y familiarmente)

cuantas veces no hemos dicho l@ amo y se lo que hago...o frases parecidas (ja creo que no puedo negar que lo eh hecho) pero sinceramente nunca nos ponemos en los zapatos de los padres...ellos si vivieron una epoca diferente, y tienen una de miedos, pero eso los ha ayudado a sacarnos adelante pero entonces CUAL ES EL PROBLEMA?

Bien yo no eh vivido mucho pero descubri que tener confianza a tiempo y quitarse un poco los miedos resuelve despues, muchos problemas y es que los padres siempre te dicen "CONFIANOS TODO, PUEDES CONFIAR MAS EN NOSOTROS QUE EN UN AMIGO Y TE VAMOS A APOYAR" pero cuando haces las mensadas y les cuentas, siempre y clasico te dicen "HIJ@ DE LA...COMO ES POSIBLE" y es que siendo ellos los padres no entienden que necesitamos regarla para aprender, que no hemos vivido lo suficiente y que sus historias ya estan fuera de nuestra realidad por que vivimos de una manera distinta (aun que a la larga tienen razon, pero vivimos edades distintas y hasta que lleguemos a su edad, jamaz vamos a resolver esas preguntas de la vida entre padres e hijos).
Personalmente les puedo decir...llega con tus padres de manera que le fueras a pedir consejo a un amigo que casi no conoces (que dudo que nadie lo hayamos hecho o no?)...y no importa el nivel de la situacion que vivamos, confien...por que les digo esto?...por que siempre tenemos miedo a que nos digan o nos juzguen, no queremos quedar mal ante ellos (la realidad es que ante ellos somos incapacez de muchas cosas) pero yo prefiero que me regañen por algo ligero a que me hechen en cara que "ME ESCONDI, LES MENTI,HICE LO QUE QUIZE Y AL FINAL DE TODOS MODOS LA REGUE Y ME DESCUBRIERON"...se vale pedir perdon que pedir permiso pero no lo apliquen a diario de vez en cuando tomen en cuenta a su familia que al final es con la que viven, en muchos de nuestros casos "los que nos mantienen" y no solo por el hecho de que vivamos en su hogar; tenemos que saber agradecer a las personas que nos forjan quienes somos, por que si les gusta su forma de ser "NATURAL" ya saben gracias a quien...
por otro lado, en salud NUNCA GUARDEN SECRETOS y ante todo con el dr...seguro que alguien estudiado les puede ayudar mucho y no gasten solo en tonterias...creanme un buen ahorro bien invertido en su salud les evita sustos y muchisimos problemas.

hellow esta seria mi primera entrada aqui en este pequeño blog, espero que les ayude en algo
o por lo menos les suavice el espiritu y reflexionen un poco (ya que uno que hace las tonterias espera no verlas repetir a su alrededor jeje que de perdida seamos el ejemplo "no a seguir")

con mucho mucho cariño...a por cierto felices 11 meses amore mio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario