sábado, 31 de julio de 2010

Ahora yo que te hize?



"Todos los hombres, recomiendan la pasciencia, aun que pocos estan dispuestos a practicarla"


Acaso alguna vez nos hemos puesto a pensar, que nivel de pasciencia poseemos dentro de nuestro ser? tal vez somos tan pacificos (como es mi caso) que el error se encuentra en no saber cual es nuestro limite...o en el caso de la gente en extremo desesperada no sabe como bajarle una rayita a su nivel de estres y subirle a la felicidad y optimismo.

pero el punto no es saber cual es nuestro limite...de que todos tenemos debilidad, la tenemos; pascientes o no, lo importate es saber que nos desagrada y como podemos evitar sentirnos mal y hacer sentir mal a otros (esto implica que los demas nos tienen que apoyar y no hacer nosotros solos el trabajo...asi es mas sencillo)

La semana pasada habia estado teniendo algunas discuciones de familia por la situacion de que mi pareja es aun un poco inmaduro (y por lo mismo no niego que sea algo irreponsable algunas veces) pero viendolo friamente...me pongo en sus zapatos y creo que lo que el busca es sentirse bien y hacer lo que el quiera para ser feliz....el problema es que a veces con tantas responsabilidades yo no podria tomar una decision, a la ligera....en cambio el no piensa, es mas atrevido en ese aspecto que se le olvida que tiene novia (osea yo) y oviamente eso me hace sentir mal...sin contar el hecho de que su madre me odia y por tanto tengo a su familia en contra mia (asi que procuran hacerme la vida de triangulitos).
....y yo que me preocupo por todos y de mi...quien se preocupa?? acaso se daran cuenta que estan acabando con mi pasciencia, y mas que con mi pasciencia, con mi persona y la percepcion del sentido comun de la gente?

Y ahora es cuando digo que realmente mi nivel de pasciencia es taaaan grande que hasta las cosas agenas (que no deberian de importarme) tengo que soportarlas y apoyar al que sufre (haciendome cooparticipe de sus penas).

Y luego recuerdo el famoso "KARMA" si yo estoy de acuerdo que si la haces se te recompensa el doble o triple de lo que hayas hecho....pero AHORA YO QUE TE HIZE? asi de gacha me eh portado contigo?

Pero haciendo a un lado un poco la desesperacion y la pena y todo eso....realmente vale la pena??? creo que NO!
hay que intentar siempre pensar positivo....seguimos vivos, y si quisieramos le dariamos el avion a lo malo para simplemente ser felices....que importa lo que la demas gente diga??? acaso una mala contentacion de alguien nos matara??....que importa si me dicen loca? SOY LOCA PERO FELIZ! que importa si me dicen fea? SOY FEA PERO CON PEGUE Y MUY AMADA!....no olviden valen mucho como personas, amate, date tu aprecio; se pasciente pero no dejado o dejada....cuando algo irrumpe tu integridad fisica o mental es momento de ponerle un alto, alejarse y evitarse un enojo....de nada nos sirve discutir y gastar palabras con alguien que no entiende....solo cuando vale la pena DECIRLE SUS VERDADES (para que reaccione) y alejarse...y lo que no sea para ti en ese momento....SERA PARA TI (solo se pasciente y esfuerzate no requieres mas que desearlo y que desearlo te haga sentir bien y no desesperado)

Y PUES "Ten pasciencia alma mia, tu has sufrido cosas peores!"
SEAN PASCIENTES PERO NO SE DEJEN!

Sonrian pero no sean ipocritas

Con cariño!!!!



Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario